ARGENTINA: El sueño difícil de Gallardo para su River 2018: Lucas Pratto - EntornoInteligente

TN / Marcelo Gallardo quiere refuerzos de jerarquía para el River versión 2018. Esta vez no habrá apuestas como Borré, Auzqui, De la Cruz y Saracchi. Los nombres apuntados son jugadores para darle un salto de calidad al equipo. Y el sueño del Muñeco es Lucas Pratto . Un sueño difícil . Y caro.

El delantero del San Pablo es caro. Y en River lo saben. Los brasileños pagaron 6 millones de dólares por el 50% del pase a principios de año y se habla de una cotización cercana a los 10 millones de dólares . ¿Imposible comprarlo? En esos términos, sí.

Más sobre river River: Camilo Mayada cumplió la suspensión por los caso de doping y está a disposición de Marcelo Gallardo Libertadores y Sudamericana 2018: trece equipos argentinos a la expectativa del sorteo River e Independiente eligen presidente Hoy, Pratto está en la Argentina de vacaciones y esperando que se resuelva su futuro. Tiene contrato en el club paulista y está muy bien en Brasil. Pero Gallardo lo llamó y le gustaría jugar en River.

“De River no me llamaron. Es difícil que Lucas vuelva al fútbol argentino. No sé realmente si están interesados porque no tuvimos ningún contacto”, destacó Gustavo Goñi, representante de Pratto.

“Lucas tiene dos años más de contrato y en los primeros día de enero tiene que volver a San Pablo para hacer la pretemporada”, dijo Goñi. En River saben muy bien que para comprar a Pratto tendrán que hacer un gran esfuerzo económico. Es el delantero que quiere Gallardo para jugar con Scocco. La alternativa es Silvio Romero , del América de México.

ARGENTINA: El sueño difícil de Gallardo para su River 2018: Lucas Pratto

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.