ARGENTINA: Crearon una serie de TV con un Jesús negro y una conductora lo discriminó - EntornoInteligente

Infobae / Infoshow lunes 17 de marzo 2014

17-03-2014 Crearon una serie de TV con un Jesús negro y una conductora lo discriminó La mujer dijo que “Jesús y Papá Noel son blancos”

E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: 1 de 2 Crédito: 2 de 2 Una gran polémica generó el comentario que hizo una conductora de televisión al asegurar que tanto Jesús como Papá Noel son blancos.

La animadora de la señal Fox News , Megyn Kelley , dio su punto de vista en diciembre del año pasado, cuando aún no habían comenzado las grabaciones de la serie de TV Black Jesus , que justamente cuenta la historia de un Jesús negro.

      Embed

La comedia saldrá al aire en la señal Adult Swim y mostrará al hijo de Dios predicando en la California actual. El programa creado por Aaron McGruder durará media hora y debutará a fines de este año, según informó El Mundo.

La misión que tendrá el hijo de Dios será la de difundir bondad y amor por su barrio (Compton, en California).

Los actores que forman parte del proyecto son: Gerald Slink Johnson, Charlie Murphy, Corey Holcomb y John Witherspoon , quienes ya comenzaron a grabar los primeros capítulos.

Esta no es la primera vez que una figura relacionada con la religión tiene piel oscura. En cine, Morgan Freeman fue un Dios negro en la película Todopoderoso , protagonizada por Jim Carrey

      Embed

Con Información de Infobae

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *