ARGENTINA: Asesinaron a un custodio de la vicepresidenta Gabriela Michetti - EntornoInteligente

La Nacion / Un integrante del equipo de custodios de la vicepresidencia, que encabeza Gabriela Michetti , fue baleado esta noche. Según confirmaron a DyN fuentes del oficialismo, el efectivo de apellido Fusco y estaba a cargo de la coordinación de los operativos de seguridad vinculados a la Vicepresidencia.

De acuerdo a lo informado, Fusco se encontraba designado “en base”, es decir, que desde una central coordinaba la seguridad ligada a la vicepresidenta y a todos los integrantes del cuerpo.

En su cuenta de Twitter, Michetti se mostró conmovida por su muerte: “Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros”

Según trascendió, el efectivo estaba lavando su auto en la puerta de su casa de Liniers, cuando fue abordado por dos sujetos que pretendieron ingresar a su domicilio, pero se resistió y recibió dos balazos -uno en el pecho y el otro en el abdómen.

Inmediatamente, el custodio fue llevado al hospital Santojanni, donde pocas horas después falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros.&- Gabriela Michetti (@gabimichetti) 22 de diciembre de 2016 Agencia DyN

En esta nota: Gabriela Michetti LA NACION Política ARGENTINA: Asesinaron a un custodio de la vicepresidenta Gabriela Michetti

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.