ARGENTINA: A la espera de los resultados, Cristina ya está en Arsenal - EntornoInteligente

Ambito / Cristina Fernández de Kirchner ya se encuentra en su búnker a la espera de los resultados del frente Unidad Ciudadana. La precandidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires llegó hasta las instalaciones del club Arsenal de Sarandí , en el partido de Avellaneda.

Según se supo, la ex presidente hablará a las 22 horas luego de conocerse los primeros resultados de las PASO. Si bien varios dirigentes de Unidad Ciudadana bonaerense evitan pronosticar resultados, se mostraron “optimistas” con el mensaje en las urnas de los bonaerenses.

“No tenemos bocas de urna. No encargamos ninguna” , repiten una y otra vez los dirigentes kirchneristas, aunque en off aseguran que “los resultados son buenos”, pero mantienen la cautela al advertir que “hay que seguir esperando”.

La mayor esperanza del kirchnerismo, según referentes provinciales, es una contundente victoria en la tercera sección electoral, donde adquieren mayor relevancia los votos de La Matanza.

Uno de los primeros en mostrarse confiado fue el precandidato Jorge Taiana, quien se acercó a dialogar con la prensa en la sala mixta del bunker y aseguró: “Estamos “confiado” del resultado electoral obtenido este domingo por ese espacio, pero advirtió que “hay que esperar a que se abran las urnas y se cuenten los votos”.

Luego, fue el turno del segundo en la lista de precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, quien manifestó: “Se vivió una jornada en paz, democrática, en la que la gente fue a votar y se pudo expresar en libertad” y también se mostró optimista.

En tanto, el ex intendente de La Matanza y precandidato a diputado nacional, Fernando Espinoza, consideró: “La gente salió a votar porque quería expresarse. Ahora vamos a esperar los resultados con esperanza y optimismo de que la sociedad expresará lo que vive y siente día a día”.

Desde la organización, se espera que la ex presidenta y precandidata a senadora Cristina Kirchner arribe al comando electoral pasadas las 20 y hable cerca de las 22, según como se desarrolle el recuento de votos. ARGENTINA: A la espera de los resultados, Cristina ya está en Arsenal

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *