Arequipa: Essalud se pronuncia sobre denuncia de mujer que tuvo que dar a luz sola porque personal celebraba Año Nuevo - EntornoInteligente

peru 21 / Se pronuncia. Essalud emitió un comunicado respecto al caso de la mujer que tuvo que dar a luz sola en Arequipa debido a que el personal médico del nosocomio donde se encontraba la dejó sola para celebrar la llegada del Año Nuevo 2018.

En la misiva, EsSalud indica que se solidariza con la paciente y anunció una auditoría con el fin de investigar el caso a fondo.

Asimismo, dieron a conocer que la institución ya ha identificado a la persona responsable del hecho y anunciaron que han iniciado el proceso sancionador correspondiente.

Finalmente, señalaron que colaboran con las autoridades para las indagaciones del caso y han tomado medidas más drásticas con el fin de que hechos de este tipo no vuelvan a registrarse.

Arequiopa: Mujer tuvo que dar a luz sola porque personal estaba celebrando Año Nuevo

Vea también Esta es la lista de personas rescatadas tras el colapso del puente peatonal en el Vraem ¡Indignante! Mujer tuvo que dar a luz sola porque personal de hospital celebraba Año Nuevo [VIDEO] Las Nazarenas se prepara para recibir al papa Francisco [VIDEO] Puente peatonal se cayó al río Kimbiri en el Vraem y deja desaparecidos [VIDEO] Así informó la prensa extranjera sobre la tragedia en Pasamayo [FOTOS] Trujillo: Hampones roban en casa de coronel PNP en Año Nuevo Accidente en Pasamayo: Bombero cayó al mar en plena labor de rescate [VIDEO] Accidente en Pasamayo: Indecopi inició investigación a la empresa de transportes Hermana de niños que sufrieron quemaduras graves por incendio en Huaraz: “Ellos no tenían la culpa de nada” Personal médico celebró Año Nuevo en plena guardia y generaron la indignación de los pacientes [VIDEOS] Arequipa: Essalud se pronuncia sobre denuncia de mujer que tuvo que dar a luz sola porque personal celebraba Año Nuevo

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com