Aragüeña Bárbara Calzada consiguió su pase al Suramericano de Tenis de Mesa - EntornoInteligente

Aragüeña Bárbara Calzada consiguió su pase al Suramericano de Tenis de Mesa / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este fin de semana se realizó en las instalaciones del Gimnasio Vertical “Oswaldo Papelón Borges” ubicado en el Instituto Nacional del Deporte (IND) en Caracas, el Chequeo Infantil y Juvenil Sub 15 y Sub 18 de Tenis de Mesa, donde la atleta aragüeña Bárbara Calzada logró conseguir su pase para representar a Venezuela en el Suramericano de la especialidad, que será efectuado en Santiago de Chile del 21 al 25 de Marzo.
Calzada estará acompañada por los criollos María Escobar (Lara), María Rodríguez (Lara) y Camila Obando (Yaracuy), y en representación masculina acudirá Ángelo Millán (Nueva Esparta), Alejandro Lares (Nueve Esparta), Cristofer Cárdenas (Distrito Capital) y Luis Vanega (Carabobo).
La tenimesista, se encuentra realizando una ardua preparación para estar a nivel superlativo, entrenando en el gimnasio Luis Noguera de las instalaciones del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA); de lunes a viernes, tanto en la mañana como en horario vespertino de manos de sus entrenadores: Samanta Seijas, Yenny Arévalo y Luis Noguera, quienes les dan las técnicas a la joven para que acuda con la intención de brillar en el evento internacional.
Es importante mencionar que la tenismesista tuvo sus comienzos en esta disciplina en el año 2011. Hoy en día realiza estudios de 4to año en la Unidad de Talento Deportivo Saúl Alvano Moreno de la ciudad de Maracay.
Finalmente, Calzada apuesta en dejar nuestro tricolor en alto, así como su estado que la vio nacer en los venideros Juegos Suramericanos de Tenis de Mesa.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi