Aquino, Insua y Cristian Álvarez se incorporan al grupo - EntornoInteligente

Marca / El técnico del Rayo, Paco Jémez, ha dirigido este martes la cuarta sesión de entrenamiento tras el parón navideño, en la que ya ha podido contar con todos los internacionales, después de que el mexicano Javier Aquino y los argentinos Emiliano Insua y Cristian Álvarez se incorporasen al grupo para preparar la visita a Getafe.

Con la llegada de Aquino, Insua y Cristian Álvarez, que tenían permiso del club para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros a la dinámica del grupo, el Rayo ya prepara con todos sus efectivos la visita liguero del próximo domingo al Coliseum Alfonso Pérez para disputar el derbi madrileño frente al Getafe.

Para ese encuentro no estarán disponibles el central portugués Zé Castro, que se recupera de una rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo, y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que a principios de diciembre sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El que podría estar, a priori, es el portero alicantino Toño, que fue sancionado antes del parón navideño con quince días “apartado del grupo por un tema de disciplina interna”, según dijo el técnico Paco Jémez en una rueda de prensa el 19 de diciembre.

Antes de ese encuentro, a los futbolistas franjirrojos aún les restan cinco sesiones de trabajo en lo que será, al final de la semana, un exigente calendario de trabajo con un total de ocho entrenamientos en seis días

Con Información de Marca