Apuestan a captar turistas jóvenes venezolanos con "Cuba en autobús" - EntornoInteligente

El Mundo / Cubana de Aviación y GTN Inversiones ofrecerán este plan de 7 noches y 8 días para el verano Emen.- Cuba espera batir un nuevo récord en 2018 con el recibimiento de cinco millones de turistas. Una meta que se sustenta en la jovialidad de sus anfitriones, sus atractivos naturales, su cultura, la creciente infraestructura hotelera y la seguridad que se respira en la isla caribeña.

Los turistas venezolanos pueden ser parte de esa experiencia a través de los servicios que ofrecen Cubana de Aviación y el Turoperador GTN Inversiones. Juntos, desde hace poco más de un año, introdujeron al mercado nacional un vuelo turístico semanal que une a Caracas-Holguín-La Habana y acerca a sus pasajeros a los encantos costeros de Guardalavaca, la ciudad de Holguín, La Habana y Varadero.

Todos los jueves, Cubana de Aviación y GTN Inversiones, acompañados de una veintena de agencias de viajes aliadas, despiden en Maiquetía a 156 turistas que viajan a bordo de un Airbus A-320.

La propuesta para el próximo verano es llenar ese vuelo de juventud. Por esta razón, han diseñado el producto especial “Cuba en autobús” para quinceañeras, graduados, estudiantes y jóvenes que busquen disfrutar una combinación de experiencias culturales, recreativas, históricas, arquitectónicas y ecológicas en grupos o de manera individual y en un solo viaje.

Serán 7 noches y 8 días, de jueves a jueves, en los que los participantes podrán conocer los encantos de La Habana (punto de llegada en avión), Varadero, Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba y Holguín (punto del regreso aéreo a Caracas). El paquete se ha diseñado especialmente para el público venezolano y, en la actualidad, el precio del boleto aéreo no excede los Bs. 49.335.000 y añade facilidades como la Tarjeta de Turista, la asistencia especializada en los aeropuertos de Holguín y La Habana y el Boucher turístico que completa la seguridad del viaje.

Este vuelo es también una oportunidad creciente para la participación en eventos culturales, científicos, estudiantiles y deportivos. GTN Inversiones organiza, además, encuentros deportivos de beisbol, softbol u otras disciplinas entre venezolanos y cubanos amantes del deporte y del turismo. Los interesados en recibir más información solo deben escribir a [email protected]

Apuestan a captar turistas jóvenes venezolanos con “Cuba en autobús”

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *