Apps para cuidar tu bolsillo en el Buen Fin - EntornoInteligente

El Financiero / Del 14 al 17 de noviembre de 2014, se realizará El Buen Fin, y para que no vacíes tu cartera durante estos tres días, estas aplicaciones te ayudarán a hacer compras inteligentes con lo que realmente necesitas.

Profeco verificará que El Buen Fin tenga promociones reales Comerciantes estiman vender 10% más durante el Buen Fin Créditos del Fonacot aumentarán 20% durante el Buen Fin 1 Finanzas Simples Con esta aplicación crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos, te ayudará a tener un control completo de tus gastos personales, para que no llegues en ceros al termino del Buen Fin.

Gratis para Windows Phone .

1 LiShop Te permite hacer tus compras de forma rápida y cómoda, podrás llevar un control de los productos comprados y pendientes, registrando tus gastos actuales, mismos que se actualizarán al marcar los productos seleccionados en la lista.

Gratis para iOS .

1 Porcentaje de producto Te ayudará a calcular porcentajes de una manera muy sencilla, además de que esta app cuenta con un asistente para computarizar tus gastos de acuerdo a la cantidad de dinero con la que cuentas.

Gratis para Windows Phone .

1 PAYBACK móvil Con esta app podrás consultar tu saldo en puntos PayBack, localizar los establecimientos de los socios más cercanos como cine o autoservicios, conocer y activar los cupones de ofertas y guardar las promociones para acumular más puntos.

Gratis para Windows Phone , Android , iPhone y BlackBerry .

1 OLX Esta aplicación te ayudará a comprar cualquier cosa a excelentes precios o vender lo que ya no usas desde cualquier lugar en tres simples pasos: publica, contacta y vende.

Gratis para Windows Phone , iOS y Android .

Con Información de El Financiero

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *