Aplican detención provisional a nuevo implicado en el caso de robo al Banco General - EntornoInteligente

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

En una audiencia celebrada a puertas cerradas este domingo, 11 de marzo, la sección de Homicidio/Femicidio del área metropolitana del Ministerio Público (MP) aplicó la medida de detención provisional para un nuevo implicado en el robo al Banco General de la sucursal de Chanis ocurrido el 10 de febrero de 2017.

En ese incidente falleció la cajera del banco  Alina Xiomara Ivaldy Ávila , madre del fiscal de Circuito de Atención Primaria, Azael Samaniego . También resultó herido el guardia de seguridad.

Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana del MP logra en audiencia este domingo detención provisional para implicado en robo a entidad bancaria en febrero de 2017, donde resultó muerta la señora Alina Ivaldi, colaboradora del banco. pic.twitter.com/WHJrqqj7na

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 11 de marzo de 2018

Se conoció que el nuevo imputado -detenido el pasado viernes- tiene 34 años, vive en Paraíso, San Miguelito, y es mecánico automotriz. Es representado por el abogado Valentín Jaén.

En la audiencia participó el fiscal Samaniego como víctima del caso. El juez de garantías, Adrián Hernández, tomó la decisión de guardar la reserva de audiencia señalando que se trata de un caso complejo, durante el cual se han dado amenazas contra los querellantes e incluso la hermana de uno de los imputados.

El pasado 26 de mayo el MP informó que dos personas más habían sido detenidas provisionalmente por su supuesta vinculación con el robo y homicidio. Hasta la fecha se tiene a siete personas detenidas.

Aplican detención provisional a nuevo implicado en el caso de robo al Banco General

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *