¡Aparecieron rotas las garrochas de Robeilys Peinado! - EntornoInteligente

Noticia Al Dia / La novela de Robeilys Peinado con sus garrochas finalizó este viernes con la aparición de sus pértigas extraviadas, informó la atleta criolla en Twitter.

“Por fin mis garrochas llegaron al lugar de la competencia, espero que todo esté en orden en este estuche?, escribió la joven de 19 años, que obtuvo el noveno lugar en Zurich.

Cuatro días después de haber perdido sus instrumentos deportivos en el vuelo desde Birmingham- Frankfurt-Zurich, la venezolana pudo recuperar sus garrochas, sin embargo tres de sus armas se encontraron rotas.

Por fin mis garrochas llegaron a el lugar de competencia,espero que todo este en orden en este estuche pic.twitter.com/zOsbiV1sJL

” Robeilys Peinado (@robeilys_ruby) 25 de agosto de 2017

A reemplazar las garrochas rotas”Lamento decirles que 3 de mis garrochas principales no se encuentran en buen estado..estan rotas?, admitió Peinado, quien compitió en la última parada de la Liga de Diamante con las pértigas de la cubana Yarisley Silva.”Espero poder reemplazarla pronto?, agregó.

Lamento decirles que 3 de mis garrochas principales no se encuentran en buen estado..estan rotas espero poder reemplazarla pronto pic.twitter.com/bj1E2ZofjC

” Robeilys Peinado (@robeilys_ruby) 25 de agosto de 2017

La caraqueña se lució con su garrocha en el 2017 al alcanzar la medalla de oro en el campeonato Suramericano de Paraguay, y la presea de bronce en el Mundial de Atletismo en Londres.”Que lastima que las cosas no están saliendo como quiero pero no puedo pedirle más cuando me ha dado una maravillosa mitad de temporada?, destacó Robeilys Peinado .

Que lastima que las cosas no están saliendo como quiero pero no puedo pedirle más cuando me ha dado una maravillosa mitad de temporada.. pic.twitter.com/FkPBKvDWjr

” Robeilys Peinado (@robeilys_ruby) 25 de agosto de 2017

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

¡Aparecieron rotas las garrochas de Robeilys Peinado!

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *