Antonio Banderas podría ser el villano en "Los Nuevos Mutantes" - EntornoInteligente

La franquicia de los mutantes  de Marvel sigue sumando nuevas caras a sus proyectos futuros. Recordemos que Fox retrasó la fecha de estreno de “Los Nuevos Mutantes“, y por tal razón, muchos especulan que se trata de un proceso de cambio repentino para introducir nuevos personajes. Según algunos rumores de pasillo, el nuevo fichaje para la película es el destacado actor español Antonio Banderas, quien podría interpretar al villano de la película.

Así lo ha confirmado The Tracking Board, que asegura que el actor español ya habría fichado por la producción de Fox, aunque se desconoce quién será su personaje. Además, el portal ha explicado detalles sobre el montaje inicial del filme, que desvelan posibles datos sobre la trama.

La escena final de Los Nuevos Mutantes incluía la aparición de Jon Hamm interpretando a Mr. Siniestro en unas secuencias que el director Josh Boone ya habría grabado. Sin embargo, parece que Fox cambió de idea y que finalmente esto será eliminado en la versión final, en la que Banderas se convertirá en un nuevo y diferente enemigo para los jóvenes protagonistas.

De confirmarse esta información, la idea inicial de incorporar a The Essex Corporation retomando lo insinuado al final de X-Men: Apocalipsis parece que no se retomará en esta cinta, que finalmente llegará a los cines el 19 de agosto de 2019, aunque quizá sea explorada en X-Men: Dark Phoenix.