Anthony Blondell: "En este deporte es importante aprovechar los momentos" - EntornoInteligente

Balonazos /  

 

Por: Keyla Georgina Vergara @KGVvergara .-  El delantero Anthony Blondell continua con una buena racha goleadora, el fin de semana consiguió sumar un doblete en su cuenta personal al marcar dos de los tres goles que le endosaron a Estudiantes de Mérida en casa, volviendo así al camino de la victoria en el Torneo Clausura 2017.

 

El venezolano suma 13 goles en 22 partidos que ha disputado esta Temporada, tantos que le ha permitido ser el segundo máximo anotar del campeonato, y de llevar a su equipo a estar muy cerca de puestos de octogonal con dos victorias.

 

Sobre el resultado antes los”académicos? Blondell dijo:  “Gracias a Dios pude anotar dos goles que le sirvieron al equipo para sumar tres puntos importantes ante nuestra afición, siempre es bueno ganar de local y seguimos demostrando que somos fuertes en casa ganando los dos partidos que jugamos en el Monumental (1-0 vs Aragua y 3-1 vs Mérida)”

 

Para el joven delantero es importante seguir con la racha goleadora y sacar provecho del buen momento futbolístico que vive.

 

“En este deporte es importante aprovechar los momentos, todos sabemos que estoy entre los máximos anotadores, junto a grandes jugadores que tienen una enorme capacidad para anotar partido tras partido.  Mi meta es superar lo que hice en el apertura y seguir siendo cada vez mejor?,  cerró el goleador de  23 años.

 

Fuente:  Prensa Monagas SC. 

 

 

Anthony Blondell: "En este deporte es importante aprovechar los momentos"

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi