Andrew Caraballo: La meta es trabajar para llegar a las Grandes Ligas - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / Luego de una labor destacada en 2017 con el equipo de los Gigantes de San Francisco en la Liga de Verano de República Dominicana, el criollo Andrew Caraballo se mantiene enfocado para seguir el trayecto que lo lleve a concretar su objetivo, graduarse de ligamayorista.

“He estado practicando luego de mi actuación en Dominicana con sesiones en gimnasio y pesas, sumado a los entrenamientos en béisbol”, declaró en exclusiva para Nueva Prensa de Oriente el joven de 17 años nacido en Río Chico, estado Miranda.

Vale resaltar que en la zafra pasada en tierras quisqueyanas jugó en 48 compromisos teniendo un average de .204 puntos gracias a 28 incogibles con siete dobles, 18 carreras impulsadas y similar cantidad de anotadas.

“Mi temporada fue positiva siendo una de las claves que pude probar la velocidad que tengo corriendo las bases. Además me recomendaron que trabajara la parte defensiva”, refirió el criollo quien laboró en 17 partidos como segunda base, 16 laborando en la antesala y 13 restantes siendo el campocorto.

Puntualizó que se mantiene trabajando de cara a su próxima campaña siendo parte de los Gigantes de San Francisco en el circuito de verano.

Andrew Caraballo: La meta es trabajar para llegar a las Grandes Ligas

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.