América se refleja en LatinProvenza - EntornoInteligente

El Universal / LatinProvenza es la nueva colección de Efraín Mogollón. Esta vez el diseñador maracayero se inspira en la mezclas de culturas de Latinoamérica para crear piezas suntuosas y atemporales.

Esta vez 40 prendas componen la colección que se vale de  vestidos con escotes, volantes, vuelos, bolsillos y caídas; jeans intervenidos con paneles de tela de algodón que le dan un aire moderno y rebelde a estas piezas atemporales; así como  blusas en lino, seda, shantug y ciberlina que aportan sofisticación y vivacidad a estas icónicas prendas que siempren están en el armario de cualquier mujer.

En esta colección Mogollón incluyó por primera vez una pieza unisex pensando en un closet inteligente, así como una franela en color crudo con el estampado “Latinoamérica hermosa” que espera se combinen con cualquier atuendo.

A destacar son los vestidos, en preciosas telas estampadas de flores amarillas que rememoran los campos bucólicos mediterráneos y marcan la impronta de este diseñador,  que siempre busca resaltar la feminidad con cada una de sus creaciones.

América se refleja en LatinProvenza

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi