Amazon lanza en exclusiva la serie "The Durrells in Corfu" - EntornoInteligente

Infobae / La serie está basada en la biografía del zoólogo británico Gerald Durrell, cuando, en 1935, él se fue a vivir junto a su familia a la isla griega de Corfú.

La serie británica The Durrells in Corfu , ambientada en los años treinta, gira en torno a Louisa Durrell, cuya vida empieza a desmoronarse tras la muerte de su esposo. Para evitar caer en la pobreza, ella toma una radical decisión: buscar un nuevo destino para su familia. Junto a sus cuatro hijos, ella decide mudarse a la antigua isla griega de Corfú.

La serie fue renovada por una tercera temporada a mediados de 2017 Al principio las cosas no van muy bien y deberán hacer frente a algunos imprevistos, como el hecho de no tener electricidad. Pese a esa situación, la familia empezará a adaptarse a su nueva vida isleña.

Después de un tiempo, ellos se enfrentarán a otros desafíos, al tiempo que descubren nuevos amigos, rivales, amantes y animales.

La serie se estrenó el 3 de abril del 2016 a través de la cadena de televisión británica ITV La serie está protagonizada por Keeley Hawes, Josh O’Connor, Callum Woodhouse, Daisy Waterstone, Milo Parker y Alexis Georgoulis

Información técnica

Primera temporada: 6 capítulos de 46 minutos

Segunda temporada: 6 capítulos de 46 minutos

Creada por Lee Morris y Sally Woodward Gentle

Protagonistas: Keeley Hawes, Anna Savva, Josh O’Connor, Milo Parker, Daisy Waterstone y Callum Woodhouse

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Downtown Abbey y Young Victoria

The Durrells está en Amazon

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

TEMAS RELACIONADOS Amazon Video Anna Savva Callum Woodhouse Daisy Waterstone Josh O’Connor Keeley Hawes Milo Parker serie amazon video The Durrells Amazon lanza en exclusiva la serie “The Durrells in Corfu”

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com