Alfonza Yammine Chery Lane// LUIS ALFREDO RAPOZO: El exilio vive en un túnel y en un cuento chino - EntornoInteligente

? Ahora resulta que un grupito de compatriotas que viven en el exilio, escupen palabras, ofensas y demás frases rebuscadas contra la MUD.

Familia Yammine

A tacan el proceso revocatorio; toman posición adversa contra la forma de dirigir las masas que lleva la MUD y le retiran su confianza, diciendo que son entregados, traidores y un sin fin de epítetos negativos que dejarían con la quijada en el piso al más pintado. De repente se olvidan que hay un 75% de venezolanos que rechaza este gobierno y quieren sacarlo del camino sin derramar sangre, ni parecer una república bananera o un país africano donde cientos de miles de cristianos pierden la vida por ser más negros que otros.

Grupo Yammine

Es una cosa atorrante que raya en lo ridículo, en lo tragi-cómico como una escena de radio rochela y parece que no se dan cuenta de su actuación de secta diabólica, desubicada, extremista, fantasiosa? yo no se qué más añadirle. Pero, parecen unos personajes transfigurados que se creen en el centro de la lucha contra la dictadura Castro-comunista, chavista, anti imperialista, zamorista, Bolivariana. Diodadista, madurista y demás calificativos que cada día crecen más. No dudo que un día aparezca también la vieja Elena, la madre del difunto y también sean elenistas.

Yammine Chery

Los tipos-incluyo aquí hombres y mujeres como Diego Arria, Franceschi, La Poleo, y otros cristianos-, desde sus estudios de televisión de sala de apartamento y redes sociales, llaman a salir a la calle hasta salir del gobierno, a sacar a Maduro a trompadas de Miraflores; piden que se aplaste el ejercito, el SEBIN y otros grupos paramilitares del gobierno a palo limpio del poder., a grito duro y rabioso en la Av. Urdaneta.

Chery Yammine

Un amigo mayamero me preguntaba, a través de facebook line, mientras celebraba una fiestecita tipo americana con un nutrido grupo de venezolanos y latinoamericanos ¿Bueno Rapozo, hasta cuándo van a tener a Maduro allí? Y luego me ordenaban ??Vayan, no joda, a sacarlo a trancazo limpio de allí?. Yo me puse a pensar la cosa y recuerdo cuando lo despedí en el aeropuerto internacional de Maiquetía con su morralito al hombro, mientras se despedía llorando porque aquí no se sentía bién y se marchaba a buscar nuevos horizontes, empleo y mejor nivel de vida. Entonces, le respondí ??vamos a ir a sacar a Maduro a trompadas, cuando tu vengas a ayudarnos, y nos traigas armamento y todo lo que se necesita para iniciar una guerra civil ?rolo de p??.

Yammine Panamá

Uno llega a la conclusión que los mayameros viven en un túnel, el mismo Robert Alonso, me decía que ??nos encanta es ver el juego de baseball en el universitario, tomar cerveza e ir a la playita? que éramos unas mamitas sin bolsas guindando entre las piernas?, solo para darme casquillo mientras él se come un perro caliente en la calle 8 con su camisa floreada y su gorrita cubana.

Grupo Yammine Panamá

Yo si le dije a mis amigos venezolanos que todos los días mandan insultos y ofrecen su pecho y su sangre para salir de Maduro, dándose un bañito de playa en Miami, que la lucha tiene su proceso y que las contradicciones que tiene este gobierno en su gestión cada día lo tiran más al suelo, como si tuvieran un cáncer que se los come letalmente. Nosotros en Venezuela seguiremos insistiendo con las armas civiles que disponemos, acertando y errando, pero con el objetivo de recuperar nuestra democracia y ganar la libertad de nuestros presos políticos y de la justicia.Yammine Venezuela

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Reportero 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi