ALEXANDER MIRELES: "Responsabilizo a la gobernadora y a la autoridad de salud de brote de hepatitis" - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / Alexander Olvera

San Carlos.- Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular, emplazó a la autoridad única de Salud y a la gobernadora del estado, Margaud Godoy, a enfrentar la situación de salud que viven los residentes en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, conocido como Los Iraníes, para que no mueran personas inocentes producto de su irresponsabilidad y falta de atención.

Mireles dijo que se deben revisar el estado de las aguas y de la deposición de las aguas servidas para que se descarte algún tipo de contaminación que ocurra allí. “No es posible que a estas alturas que estos irresponsables no se hayan pronunciado ante esa situación que afecta a un número importante de personas”.

El dirigente político acusó a Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, de irresponsable porque no se ha ocupado de recoger la basura, ni de limpiar una obra que fue idea del presidente Chávez, quien es su máximo mentor. Destacó que los gobernantes dicen amar al difunto presidente, pero dejan que sus obras se pierdan por falta de mantenimiento, atención y desidia.

De igual modo, agregó que no solo Los Iraníes se encuentra con este brote de hepatitis sino también están afectados casi toda la zona sur de la capital cojedeña. “Cada día hay más reporte de casos de la enfermedad y la gente se siente impotente ante la falta de atención de las autoridades”.

“Desde la dirección regional de Voluntad Popular responsabilizamos a la gobernadora de que si muere algún ciudadano en la zona producto de la desidia, la falta de atención y de la irresponsabilidad de la autoridad única de Salud, a quien le ha quedado grande el cargo, nosotros vamos a ir a las instancias pertinentes para acusarlos de violación del derecho a la vida”, finalizó, Mireles.

ALEXANDER MIRELES: “Responsabilizo a la gobernadora y a la autoridad de salud de brote de hepatitis”

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi