Alcances del coaching ontológico - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Muchas veces nos encontramos en la situación que deseamos cambiar algo, que estamos estancados, que queremos alcanzar una meta y no podemos lograrlo. Nos ponemos excusas, justificamos la situación poniendo la resolución fuera de nosotros mismos, y quedamos siempre en ese mismo lugar en el que no estamos siendo lo que deseamos. ¿Qué podemos hacer para alcanzar lo que queremos sin sucumbir siempre a la misma situación”

Un Curso de coaching es una excelente herramienta para destrabar el camino para alcanzar nuestros objetivos. Es importante diferenciar de otras profesiones, ya que el coaching no reemplaza la psicología ni la psiquiatría, ni es una terapia alternativa; tampoco un asesoramiento de cómo resolver una situación.

Los cursos de coaching ontologico se centran en el ser; en la elección de quienes queremos ser ante una determinada situación concreta

Los Cursos de coaching ontologico se centran en el ser; en la elección de quienes queremos ser ante una determinada situación concreta. El coaching no se enfoca en el pasado de una persona sino va para adelante; desde el presente hacia el futuro. Es importante conocer esta diferencia para entender que no es una terapia; es una disciplina por medio de la cual un coach puede acompañar a una persona a desafiar esas creencias que limitan alcanzar un objetivo concreto de su vida, ya sea en su trabajo como de índole personal. A fin de trabajar un tema en particular que la persona quiere alcanzar, las sesiones de coaching permiten abrir posibilidades para lograrlo. Es un proceso donde la reflexión sobre uno mismo es fundamental para descubrir potencialidades y nuevos recursos personales para poner en juego en una determinada situación.

Alcances del coaching ontológico

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com