Alcaldías del estado realizaron homenaje a ex- presidente Hugo Chávez - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / La jurisdicción del municipio Simón Bolívar informó que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Anzoátegui, Fundapatrimonio, Fundación El Perro y la Rana, la plataforma de arte, historia, memoria y patrimonio fueron algunos de los entes que se reunieron en la Librería del Sur, situada en la Casa Amarilla, al frente de la Plaza Boyacá para recordar los grandes ideales y pensamientos de Hugo Chávez plasmadas en obras artísticas.

“Hoy todos los artistas y cultores del estado se sumaron a la conmemoración de los cinco años de la desaparición física de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Esto es un espacio de encuentro para el arte en el que, a través de su poesía y canto demostramos el amor por él y lo que sentimos todavía por su partida”, expresó la directora del gabinete del estado Anzoátegui del Ministerio Popular para la Cultura, Noraida Torres.

Según lo referido, en la exposición estuvieron presentes cantantes, cultores, creadores de xerografía y artistas plásticos que mostraron el valor sentimental que poseen sus creaciones.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Juan Antonio Sotillo Herminia García Ron, instaló 38 imágenes alusivas a los logros y vivencias del ex- presidente, con el nombre de “Por ahora y para siempre”, en la sede del palacio municipal de la jurisdicción portocruzana.

García Ron, expresó que cada una de las imágenes que  a partir de ahora se encuentran en exhibición refleja la vivencia Hugo Rafael, iniciándose desde su niñez hasta su fallecimiento.

Alcaldías del estado realizaron homenaje a ex- presidente Hugo Chávez

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi