Alcaldía de Sifontes continua labores de limpieza y aseo urbano - EntornoInteligente

El Luchador /  

  Pese al asueto por las festividades de fin de año, el gobierno municipal de esta entidad jefaturado por el alcalde Juan Vicente Rojas Medina, a través de la Dirección General de los Servicios Públicos y con el empleo de cuadrillas de trabajadores adscritos al Aseo Urbano y Domiciliario, ejecutaron amplios y generalizados operativos de limpieza en la totalidad de las principales arterias viales de la ciudad capital de la parroquia capital, a fin de despejar de la basura dejada por los parroquianos, especialmente sitio de alta concentración publica, como la Plaza Bolívar Tumeremense.

En tal sentido preciso la importancia de”la limpieza de nuestras poblaciones  sea el norte de su gobierno” Pero también aclaró que es muy importante la colaboración de la ciudadanía,”ya que de no ser así, todo el esfuerzo que se haga en ese sentido queda en el vacío”

—Estamos haciendo un verdadero esfuerzo para cumplir  este objetivo, esto se debe a la poca disposición de unidades aptas para tal fin, dado a que la mayoría-asevera tajante- están inservibles. Pero gracias al optimismo y espíritu de trabajo de nuestro personal, podemos garantizarle a la ciudadanía que pondremos nuestro empeño para poder brindarle una ciudad limpia  y acogedora para el disfrute de todos y un mejor vivir. Indicó el alcalde Rojas Medina. (PRENSA ALCALDÍA BOLIVARIANA SIFONTES).-

Alcaldía de Sifontes continua labores de limpieza y aseo urbano

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi