Alcaldía de Caracas realiza limpieza preventiva de quebradas y torrenteras antes de la llegada de las lluvias - EntornoInteligente

Caracas, abril 2 – La Alcaldía de Caracas, a través del Plan Ciudad, realizó mantenimiento preventivo de quebradas y torrenteras en el municipio Libertador para evitar riesgos durante la próxima temporada de lluvia. El espacio saneado por el gobierno local fue la Cuenca de Caruata y además se avanzó en el mantenimiento de las 18 principales avenidas del referido municipio capitalino. También dentro de la programación del gobierno local en la avenida Andrés Bello se realizó la demarcación con pintura en brocales reparados y el retiro de barreras dañadas para mejorar la estética de esta arteria vial.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
La Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital realizan de manera permanente labores de mantenimiento en diversas parroquias mediante el plan Por Amor a Caracas, donde cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicio del Distrito Capital ejecutaron tareas de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos mixtos..

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Tags: Roberto Pocaterra Pocaterra

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com