Alcaldía condecoró a la generación de violentos 2007 - EntornoInteligente

Notitarde / Notitarde.- El Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) se pronunció este sábado en rechazo a la condecoración que hizo el alcalde de la ciudad, Miguel Cocchiola, a dirigentes de la MUD , por considerar que éstos no han dado ningún aporte significativo al municipio, sino que más bien, han apoyado la violencia y el “terrorismo” durante las protestas contra el Gobierno. 

Fernando Núñez, presidente del ente edilicio, junto a otros concejales señaló que para los habitantes de Valencia es una “vergüenza” que tal distinción se les haya otorgado a representantes de la “Unidad” a quienes calificó como la “generación de la violencia” por promover en la ciudad y en Caracas, según él, saqueos, caos, muertes y anarquía. 

Para el edil, la premiación a los legisladores es una muestra de que el alcalde no está del lado de la paz ni de la solución a los conflictos a través de una política seria y de altura, sino de una salida a los conflictos por medio de la confrontación, insurrección y la violencia.

Además dijo que los diputados Marcos Bozo y Stalin González, a quienes se les impuso la Orden Arturo Michelena, en su Única Clase y Julio Rivas que recibió el Botón de la Ciudad como “joven valiente integrante de la generación 2007”, han irrespetado las instituciones; entre ellas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lamentó que la máxima autoridad municipal, según dijo, se haya incorporado y demostrado su supuesta complicidad en los actos violentos registrados en Valencia durante las manifestaciones contra el Gobierno que varios dirigentes del oficialismo han venido denunciando.

Aclaró que las condecoraciones entregadas por Cocchiola el pasado viernes, solo deben recibirlas personas que hayan realizado obras sociales emblemáticas y dejado una huella en beneficio a la ciudad.

Alcaldía condecoró a la generación de violentos 2007

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi