Alcalde de Los Salias hizo pública amenaza de muerte que recibió por correo electrónico - EntornoInteligente

Diario Avance / Este lunes, el alcalde del municipio Los Salias José Fernández”Josy?, hizo pública una amenaza de muerte que le hicieron llegar a él y a su familia, la cual recibió vía correo electrónico, en horas de la mañana del pasado martes.

“Después de los hechos en la pasarela de Las Minas con los colectivos, la violación de los Derechos Humanos de los estudiantes por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el martes pasado recibí un correo electrónico de una supuesta persona llamada Antonio Cardone, quien me está amenazando de muerte, incluyendo a mi familia. Al parecer, todo es por las protestas que se han llevado a cabo en el municipio Los Salias, al final del mensaje, esta persona menciona que estaré preso en Ramo Verde con Leopoldo López, si es que me dejan vivo? , detalló.

Luego de lo acontecido, el mandatario municipal explicó que esa información la están mandando los colectivos con el nombre de un supuesto Antonio Cardone,”Quiero dejar bien claro que iremos a la Fiscalía a denunciar al coronel que violó los derechos humanos de los estudiantes y a los colectivos que estuvieron disparando en la pasarela de Las Minas, hace más de un mes? , alegó.

Asimismo,”Josy? Fernández, anunció que esas acciones no van a intimidar al pueblo y que seguirán del lado de las manifestaciones pacíficas, mas no de trancar las entradas y salidas del municipio,”Nosotros nos vamos a quedar en Venezuela hasta el final y hasta lograr la democracia, a estas personas les hago un llamado para que respeten a las familias, si el problema es conmigo resuélvanlo conmigo, que yo voy a seguir en la lucha por nuestro país? , finalizó.

Fuente:  Prensa Los Salias/ María Huette

Alcalde de Los Salias hizo pública amenaza de muerte que recibió por correo electrónico

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com