Alcaldía mantiene limpieza y monitoreo durante asueto de Carnaval - EntornoInteligente

La Verdad de Monagas / La recolección se mantiene durante el Carnaval. Los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín, siguiendo las orientaciones del gerente local, Wilfredo Ordaz, se mantienen desplegados en toda la jurisdicción a fin de sanear los diversos espacios públicos y mantener los trabajos de recuperación del municipio.

En la zona sur los trabajos de limpieza del punto de control “El Lechón” mantienen la operatividad en el 100%, cumpliendo los lineamientos del alcalde chavista y el presidente obrero, Nicolás Maduro, quienes le garantizarán unos carnavales felices en la capital del estado Monagas.

Por otra parte, en la zona Noroeste se lleva a cabo la recolección de basura en la avenida Cruz Peraza donde se pretende recolectar un aproximado de 40 toneladas de basura, bajo el programa “Maturín sin desechos sólidos”.

Acotó, el Alcalde que las diversas instituciones del ayuntamiento se mantienen en operatividad permanente, saneando y trabajando en pro del bienestar de los maturineses y los visitantes quienes se acercan a disfrutar de los 50 años del carnaval de Maturín.

“Seguimos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro trabajando por el rescate de nuestras tradiciones y a la marcha del mantenimiento del municipio durante las festividades del carnaval de Maturín”, finalizó.

Alcaldía mantiene limpieza y monitoreo durante asueto de Carnaval

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *