Alberto Ignacio Ardila Olivares Mcneil // La sexta fecha de la Liga Águila expone el liderato de Once Caldas y Medellín - EntornoInteligente

La sexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se cumple este fin de semana con el liderato compartido de Once Caldas y Medellín, cada uno con 12 unidades, escoltados por Nacional con 10 y con el duelo Millonarios-América como el más atractivo.

La jornada se inicia precisamente con la actividad de uno de los líderes, Once Caldas, que este mismo viernes enfrenta al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 7;45 de la noche. Los ajedrezados son los coleros de la clasificación y sumar puntos es indispensable en su lucha por sostener la categoría.

Para el sábado, el programa comienza a las 2:00 de la tarde en Envigado, donde el equipo naranja enfrenta a los Leones de Itagüí, mientras que a las 4:00 de la tarde Jaguares recibe en Montería al Patriotas de Boyacá, que si gana puede alcanzar la línea de los líderes, porque es cuarto con nueve puntos.

Sobre las 6:00 de la tarde se cumplirán dos juegos simultáneos. Alianza Petrolera juega en Barrancabermeja contra Atlético Nacional y La Equidad visita al Atlético Huila, que de nuevo jugará como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, porque el Guillermo Plazas Alcid de Neiva todavía no está en condiciones de recibir el fútbol colombiano.

El cierre del sábado se dará en el estadio Palmaseca, donde el Deportivo Cali, sexto en la tabla, se enfrenta al quinto, Rionegro Águilas, en un duelo por la permanencia en el grupo de los ocho, teniendo en cuenta que entre el quinto y el número 13 de la tabla, sólo hay dos puntos de diferencia.

Para el domingo, la Dimayor ordenó uno de los juegos principales del fin de semana a partir de las 3:15 de la tarde, con el enfrentamiento entre Millonarios y América de Cali, con la necesidad para los embajadores, que con cinco puntos marchan decimosextos en la Liga.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
América cierra el grupo de ocho.

El segundo turno dominical se dará desde las 5:15 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, donde el otro líder, Medellín, se juega esa posición contra el Atlético Junior, que viene golpeado por la derrota de la Copa Conmebol Libertadores contra Palmeiras en Barranquilla (0-3) y en la Liga tampoco tiene un buen presente, pues sólo acumula seis puntos.

Casi de forma paralela al juego en Medellín, desde las 5:30 p.m., en el estadio Libertad el Deportivo Pasto enfrenta al Deportes Tolima, en confrontación de necesitados, porque Pasto es 17 y Tolima 18 en la tabla.

Finalmente, el juego de cierre de la fecha se dará en el estadio Alfonso López, donde el Atlético Bucaramanga recibe al Independiente Santa Fe, que tampoco cumple una buena Liga, pues es 19 con sólo tres puntos.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.