Alberto Fujimori: Vecinos de La Molina protestan contra la llegada del ex presidente al distrito [VIDEO] - EntornoInteligente

peru 21 / Vecinos de La Molina protestaron contra la llegada de Alberto Fujimori   al distrito. El arribo del ex mandatario, quien se está albergado en un domicilio ubicado en la urbanización La Estancia , no fue del agrado de algunos residentes de la zona, que acudieron hasta el exterior de la morada para hacer evidente su molestia.

El grupo de manifestantes logró llegar hasta la puerta de la vivienda donde se encuentra el ex presidente, y se enfrentaron a algunos efectivos policiales, quienes se encargaron de controlar la situación.

Según se observó en imágenes difundidas por ATV, una mujer – identificada como Diana Stein – se subió a uno de los vehículos de la Policía, y a gritos pidió que se le devuelva el megáfono que se le había decomisado.

Asimismo, el hijo de Stein manifestó que recibió patadas por parte de los agentes tras intentar recuperar el equipo de sonido, y frente a cámaras, reclamó el accionar de la PNP.

“Que nos devuelvan los equipos, señor comisario de La Planicie. Yo voy a ir todos los días a la comisaría a pedir que me los devuelvan”, señaló el joven.

Luego del incidente, se logró dispersar al resto de manifestantes que se encontraba en la localidad.

Vea también Así se realizó el traslado de Alberto Fujimori tras salir de la clínica [VIDEO] Kenji Fujimori publica primer selfie con su padre en libertad Esta es la residencia donde vivirá Alberto Fujimori tras salir de la clínica [VIDEO] Alberto Fujimori se reunió con sus cuatro hijos tras abandonar clínica Luz Salgado sobre Fujimori: ‘Algunos hubiesen preferido verlo morir de cáncer’ Marisa Glave: “Queda en evidencia que Fujimori no es enfermo terminal” Vargas Llosa: Indulto es una “tragedia”, un “cambalache” Alejandro Aguinaga asegura que Alberto Fujimori es un paciente convaleciente [VIDEO] Alberto Fujimori: Vecinos de La Molina protestan contra la llegada del ex presidente al distrito [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *