Alberto Fujimori: Aparecen pintas y paneles a favor del indulto - EntornoInteligente

peru 21 / Paneles y pintas de agradecimiento al indulto presidencial otorgado a Alberto Fujimori y a la “reconciliación” aparecieron en varias calles del norte del país, en especial en Chiclayo y Tumbes.

Según reportó la corresponsal de Perú21 , las pintas fueron hechas hace cuatro días, en la cuadra 1 de las avenida Bolognesi y la cuadra 3 de Mariscal Nieto. Además, en la avenida Agricultura del distrito de José Leonardo Ortiz.

Hace cuatro días solo estaban las letras y ayer por la noche les incorporaron el dibujo en el que aparecen Kenji y Alberto Fujimori.

En Tumbes, aparecieron diversos paneles con un dibujo de Kenji Fujimori con su padre, y la frase: “Fujimori libertad, gracias PPK”. Los carteles están en Zorritos, Zarumilla y Piedras Blanca. 

El dibujo es similar al usado por el propio congresista el 28 de julio del año pasado, cuando saludó a su padre por su cumpleaños.

Hoy es un día muy especial, aniversario de nuestro Perú y cumpleaños de @albertofujimori , te caigo más tarzán papá 🙂 #FujimoriLibertad pic.twitter.com/8zd3Qqkxi9

– Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 28 de julio de 2017 Vea también Karina Beteta: “No me preocupa perder la mayoría absoluta” Diego García-Sayán: “Corte IDH podría objetar el indulto a Fujimori” Bloque de Kenji Fujimori pone condiciones para permanecer en Fuerza Popular Kenji Fujimori tuvo reunión con los ‘Avengers’ de la democracia Karla Schaefer: “A Alberto Fujimori le preocupa PPK” Mariachis le cantaron a Alberto Fujimori en la clínica Centenario [VIDEO] Alejandro Aguinaga sobre Alberto Fujimori: “De momento no hay alta, hasta un próximo aviso” Alberto de Belaunde: “Respetar Constitución es respetar decisiones de la Corte-IDH” Alberto Fujimori: Aparecen pintas y paneles a favor del indulto

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.