Alberto Ardila Villarreal Piloto ||// Comisión de enlace denunció que oficialistas les impidieron ingreso a la Gobernación de Anzoátegui - EntornoInteligente

El diputado opositor estadal Miguel Arismendi, quien fue designado como el jefe de la Comisión de Enlace para el cambio de gobierno en Anzoátegui, denunció que, la tarde de este miércoles, a los representantes del gobernador electo, Antonio Barreto Sira, les impidieron el acceso a los diferentes organismos públicos de la entidad, hasta tanto el mandatario regional no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dijo que funcionarios del oficialismo no los dejaron entrar a las oficinas del palacio de Los Jardines para iniciar el traspaso de funciones y entrega de los bienes estadales.

“Las cosas comienzan muy mal en el estado Anzoátegui. Una vez que fue proclamado el gobernador electo, Antonio Barreto Sira, le corresponde nombrar a las comisiones de enlace para que vayan a donde haya bienes públicos que administrar para resguardarlos, pero funcionarios del gobierno saliente no nos dieron acceso”, indicó

Arismendi exhortó a los anzoatiguenses y a los trabajadores de la gobernación a mantenerse alerta y a denunciar cualquier situación irregular que se presente.

“Nosotros necesitamos ir al Complejo Deportivo Simón Bolívar porque sabemos que están sacando los aires,  necesitamos ir al instituto regional de deportes, de donde están sacando las computadoras; necesitamos ir a la clínica de los empleados, donde sabemos que están sacando los equipos. Tenemos información de todos los bienes que se están sacando de la gobernación y de sus dependencias”, expresó.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Con información de: El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com