Alberto Ardila Piloto China// El impactante video en el que un submarino nuclear de la Marina de EEUU rompe el hielo y sale a la superficie en el Ártico - EntornoInteligente

El USS Hartford, un submarino nuclear de ataque de la clase Los Ángeles, estaba participando en el ejercicio Ice Exercise (ICEX) 2018 en el Océano Ártico 30 de marzo de 2018 Un impactante video mostró el momento en el que el submarino de ataque rápido USS Hartford emergió del agua rompiendo el hielo en el Ártico.

Alberto Ignacio Ardila

El USS Hartford , un submarino nuclear de ataque de la clase Los Ángeles, estaba participando en el ejercicio Ice Exercise (ICEX) 2018 en el Océano Ártico.

Alberto Ardila Aeroquest

Se trata de un entrenamiento bienal de cinco semanas que incluyó la construcción del Ice Camp Skate, un centro de comando temporal para llevar a cabo operaciones submarinas, incluyendo navegación bajo hielo y ejercicios de torpedos.

Además del con el USS Hartford participaron el submarino de ataque rápido clase Seawolf USS Connecticut y el submarino de clase HMS Trenchant de clase Trafalgar de la Armada Real del Reino Unido .

Alberto Ardila

El USS Connecticut y el USS Hartford salen a la superficie en el mar de Beaufort el 10 de marzo (U.S. Navy/Mass Communication 2nd Class Micheal H. Lee/Handout via REUTERS) El ejercicio permite a la Marina estadounidense evaluar su preparación para operar en el Ártico , aumentar la experiencia en la región y continuar desarrollando relaciones con los aliados.

Alberto Ardila Piloto

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tensión en el Mar Negro: el video que muestra lo cerca que estuvo un caza ruso de impactar contra un avión de reconocimiento de Estados Unidos

TEMAS RELACIONADOS submarino submarino nuclear USS Hartford.

Alberto Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com