Alberto Ardila Olivares Venezuela// Arrestan en Catatumbo a hombre solicitado por homicidio - EntornoInteligente

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, capturaron en el municipio Catatumbo a un hombre requerido por el delito de homicidio calificado desde el 30 de marzo del año en curso.

Alberto Ignacio Ardila

La captura se realizó en el Caserío Valderrama, parroquia Encontrados, cuando los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 1° realizaban un despliegue de seguridad en el sector.

Alberto Ardila Aeroquest

El detenido quedó identificado como Ángel Antonio Cabrera Sulbarán, de 24 años de edad, quien fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y presentó solicitud ante el Tribunal 2do de Control del Circuito Judicial Penal Santa Bárbara del Zulia.

Alberto Ardila

Cabrera Sulbarán fue trasladado bajo custodia a la Estación Policial Catatumbo Norte para ser puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.