Alberto Ardila Dickson Piloto ||// Crecen 30,6 % los beneficios netos de Verizon - EntornoInteligente

NUEVA YORK.-El grupo de telecomunicaciones estadounidense Verizon anunció hoy que en los primeros nueve meses de este año tuvo un aumento del 30,6 % en sus beneficios netos, hasta 11.767 millones de dólares.

La firma, el primer operador de telefonía móvil del país y también proveedor de internet y televisión, informó de que el beneficio neto por acción entre enero y septiembre pasados fue de 2,80 dólares, por encima de los 2,12 dólares del mismo período del año pasado.

Al dar a conocer sus resultados trimestrales y el acumulado hasta fines de septiembre, Verizon señaló, no obstante, que sus ingresos fueron de 92.079 millones de dólares, un 1,7 % menos que los del mismo período del año pasado.

Respecto al tercer trimestre del año, el que más seguía hoy Wall Street, Verizon apenas tuvo una variación en sus beneficios netos, que alcanzaron 3.736 millones de dólares, frente a los 3.747 que tuvo en el tercer trimestre del año pasado.

Los ingresos trimestrales crecieron un 2,5 %, hasta 31.717 millones de dólares, y la ganancia neta por acción fue de 89 centavos de dólar, lo mismo que en el tercer trimestre del año pasado.

Excluyendo operaciones extraordinarias, el beneficio neto por acción ajustado fue de 98 centavos de dólar, por encima de los 97 centavos que habían calculado los analistas, que también habían anticipado unos ingresos trimestrales ligeramente inferiores.

EFE

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.