Alajuelense se llevó un empate de su visita al Cartaginés - EntornoInteligente

El Pais / San José, 21 Ene (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense empató 1-1 en su visita al Club Sport Cartaginés en un partido que los erizos tuvieron para ganar en los últimos minutos, en el cierre de la fecha cinco del Clausura 2018.

El conjunto brumoso pretendía lograr su primer triunfo en el actual campeonato frente a una escuadra rojinegra que venía de perder 4-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

Un gol del delantero Hernán Fener al minuto 7′ adelantó a los locales. El argentino remató un zurdazo cruzado dentro del área tras un buen pase de Dylan Flores.

En la complementaria los ingresos del hondureño Alex López y de Allen Guevara le dieron otro aire a Alajuelense, que llegó al empate a los 80′ por intermedio del también catracho Roger Rojas.

El artillero Jonathan McDonald tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero su definición cruzada en el área pegó en la base del poste derecho y se fue por fuera de la línea de meta.

Con esta igualada los manudos llegaron a 10 puntos, dos menos que el líder Saprissa (12), mientras el Cartaginés es undécimo con dos puntos.

En otro partido de la fecha disputado este domingo, el Municipal Liberia le ganó en casa 3-1 a Limón FC con los goles de Félix Montoya (8′), Erick Scott (24′) y Román Calvo (55′). Por los limonenses descontó Víctor Pérez (46′).

El campeón Pérez Zeledón se impuso por la mínima a Carmelita con un gol de penal de Keylor Soto a los 66 minutos. Los generaleños alcanzaron las ocho unidades y ocupan el quinto lugar un punto por debajo de Herediano y Guadalupe FC.

No hubo goles en Grecia, donde el equipo local empató con el Santos.

Jornada seis Martes 23 de enero Guadalupe FC Herediano 8pm Estadio Colleya Fonseca Miércoles 24 de enero Limón FC Carmelita 3pm Estadio Juan Gobán Quirós Alajuelense Liberia 8pm Estadio Alejandro Morera Soto Pérez Zeledón Cartaginés 8pm Estadio Municipal Pérez Zeledón Santos UCR 8pm Estadio Ebal Rodríguez Aguilar Saprissa Grecia 8pm Estadio Ricardo Saprissa Aymá Alajuelense se llevó un empate de su visita al Cartaginés

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *