¡Al Soberano con un estilo fresco! - EntornoInteligente

Listin Diario / “Para nosotros es un gran placer poder decir presente a través de nuestras propuestas de moda, en unos premios tan importantes para todos los dominicanos como son los Soberano”, así lo expresa Arcadio Díaz al informar que una amplia lista de figuras llevarán su sello a la actividad del arte y la cultura del país.

Francisco Sanchís, Leonel Lirio, Rafa Rosario, Máximo Jiménez, Michael Miguel, Alex Macías, Jary Ramírez, El Prodigio, Georgina Duluc, Marcos Irrizarry, Cherito, Alberto Ayala, Guillermo Cordero, Eddy Herrera y Leonardo Villalobos son algunas de las figuras que vestirá el diseñador.

Dice que lo enorgullece poder contribuir a que también en esa premiación quede de manifiesto el potencial que tiene República Dominicana en término de moda. “Son muchos los exponentes locales del diseño que son capaces de confeccionar trajes para ellas y para ellos lucírcela sobre la Alfombra Roja de esta gran fiesta. Y, en lo que a mí respecta, es de mucha satisfacción vestir a este grupo de personalidades”, afirma.

Sin dejar de lado el glamur y la elegancia, el diseñador detalla que las figuras que vestirá, llevarán un estilo fresco, moderno y ajustado a la personalidad de cada uno de ellos.

Díaz aprovechó para reiterar que siempre está dispuesto a aportar al desarrollo de su nación y, que una muestra de ello es el empeño que él y su equipo de trabajo ponen para entregar siempre un producto de calidad a través de sus famosas chacabanas, las que asegura son acogidas en el ámbito internacional como una marca país.

¡Al Soberano con un estilo fresco!

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *