Al PSG no le basta con Neymar e iría por otro gran golpe antes del cierre del mercado de fichajes - EntornoInteligente

Emol / SANTIAGO.- Nasser Al-Khelaïfi tiene millones de sobra y si alguien lo dudó en algún momento, el jeque del PSG quiere que a todos les quede claro.

Al presidente del club francés no le basta con el histórico fichaje de Neymar. Quiere algo más y así lo aseguran en Europa.

Según reportan medios de distintos países del Viejo Continente, el elenco parisino prepara otro golpe al mercado de fichajes.

Por estas horas los rumores apuntan a que el PSG comenzó las conversaciones para contratar a Kylian Mbappé, delantero de 18 años que se ha convertido en la “obsesión” de varios clubes de Europa.

Los reportes indican que el cuadro francés ofrecería más de 210 millones de dólares por su pase, cifra que serviría para que el Mónaco de el “sí” luego que el jugador anunciara que quiere partir.

Mbappé vería con buenos ojos ser parte de un ambicioso proyecto y más aún estar junto a una figura de clase mundial como es Neymar.

Eso si, el interés del PSG en el joven atacante promete una verdadera “guerra” en Europa, ya que clubes como el Real Madrid, Barcelona y Manchester City también sueñan con su contratación.

Incluso, hace unas semanas se aseguró que el cuadro merengue ya tenía un acuerdo con Mbappé, el que se podría romper ante esta arremetida del elenco francés. Al PSG no le basta con Neymar e iría por otro gran golpe antes del cierre del mercado de fichajes

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *