Aires de estrella - EntornoInteligente

La Razon / El día en que “Esperanza Mía” emitía su último episodio y en el que Lali Espósito tomaba el nuevo rumbo en su carrera (dedicando este 2016 a la música y el cine), la figura pop se la pasó sufriendo por lo que pasaba en los sitios y programas televisivos de espectáculos. Es que la prensa farandulera difundió una pelea que ella y Mariano Martínez habrían tenido durante el vuelo de regreso de sus vacaciones y, por otra parte, de las exigencias y alto cachet que tiene para realizar una presentación.

“Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo eran y no entendía de más chica. Claro. Todo bien en mi mente y alma”, escribió en su twitter molesta con todo lo que veía en los medios. Al ser consultada por el sitio Ciudad.com, extendió: “Mi tuit fue por todo. Entiendo cómo funciona esto, ahora me tocó a mí. No pasa nada”.

Pero ¿qué fue lo que contaron? El portal TKM informó que Lali habría discutido con Mariano en el avión de regreso a la Argentina y que habrían concluido el vuelo peleados. Según contaron pasajeros ella terminó llorando y lanzó la frase: “No me podés hacer esto”.

Por otra parte en “Intrusos” dedicaron un informe detallando las exigencias de Lali ante cada recital. Entre esos pedidos, estarían: un camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros; camarín adicional para bailarines; frutas varias; chicles sin azúcar (una marca especial), agua mineral; prohibición del trato directo con la figura; prohibición de fotos y videos..

Además, aseguraron que Lali no canta “después de las 21”, que demanda que la puesta de luces para el recital debe ser aprobada previamente por su staff y que su cachet para contratarla es muy alto: $380.000.

Ella respondió también, a través de su cuenta de Instagram, con una foto que le sacó a una pequeña fuente con frutas (en su camarín previo al show en Mardel) y con ironía aseguró: “Las exigencias del artista”.

Aires de estrella

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila