Águilas refuerza el roster con los Valdez - EntornoInteligente

Version Final / El toletero Jesús Valdez y el lanzador Rolando Valdez, literalmente, se bajaron del avión para sumarse al lineup de las Águilas del Zulia y darle un empuje y tratar de definir la serie de playoffs, que mantienen frente a los Tigres de Aragua.

Rolando, lanzador proveniente de los Yaquis de Obregón de la liga mexicana, será el encargado de abrir el cuarto juego de la contienda, mientras que Jesús, un outfielder dominicano con cartel de buen bateador en las ligas caribeñas, será desde ahora parte de la zona medular en la toletería rapaz.

“Estoy listo para asumir este reto, preparado para realzar el trabajo que me han asignado y tratar de sacar la mayor cantidad de entradas posibles”, manifestó el diestro.

Valdez, quien dejó efectividad de 5.03 en 14 aperturas con los Yaquis, manifestó que no tendrá ningún tipo de restricciones en su careo ante Aragua.

 “Sé que tengo un gran duelo por delante, este béisbol es muy difícil, pero tengo las herramientas para tratar de responder a la confianza que me dio este equipo”.

El mexicano señaló que, más que su velocidad, depende del manejo de su repertorio y la mezcla de sus pitcheos alrededor de la zona de strike.

“En este tipo de liga hay que tener malicia y ser muy inteligente”.

Mete miedo

Luego de batear .307, con 25 remolcadas y seis cuadrangulares en 58 juegos con los Charros de Jalisco, Jesús asegura que tiene listo su madero para aportar a la producción de carrera en el lineup zuliano.

“Valdez es un bateador nato, nos dará una gran profundidad en nuestra alineación, si logra demostrar aquí el currículo que trae”, manifestó el mánager Lipso Nava.

“Me siento muy bien físicamente, creo que con un par de turnos podré ir tomando mi ritmo de bateo, pero sé que en este tipo de serie no hay margen de error, por lo que tengo claro que tengo que pararme en el home listo para traer carreras”, manifestó el “Cacao”.

Para Valdez es su primer experiencia en el béisbol venezolano, por lo que cree que puede tener un poco de ventaja ante algunos lanzadores que los desconocen. “Soy un bateador con poder ocasional, que trataré de hacer pagar cualquier pitcheo que se quede en la zona, pero sé también que esta es una liga muy difícil, con pitchers que están en las Grandes Ligas, lo importante es estar mentalizado y no tratar de hacer más de lo que uno puede”.

Águilas refuerza el roster con los Valdez

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.