Afinan preparativos para Fitven 2017 - EntornoInteligente

El Sol de Maturin /

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre, está casi listo gracias a la labor de más de cien personas en el montaje de esta emblemática vitrina turística del país.

Según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, la muestra espera recibir a más de 200 operadores nacionales e internacionales quienes ofertarán sus servicios al turista potencial.

Esta nueva edición de la Fitven contará con espacios para la muestra de las características históricas y naturales de la cultura de los países que confirmaron su participación: Siria, India, China, Indonesia, Rusia, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala y Palestina.

En el Pabellón Nacional el público general podrá conocer los atractivos del estado Bolívar, además del estado Nueva Esparta, especialmente, el Proyecto Ecoturístico Playa El Agua, una obra recuperada y desarrollada por el Gobierno Bolivariano.

Mientras que el Pabellón Gastronómico servirá de escenario para quienes deseen degustar una variada exhibición de las comidas y bebidas típicas de esta nación caribeña.

Afinan preparativos para Fitven 2017

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *