Aficionados quieren ver triunfar a Venezuela en debut de Sanvicente en Barinas - EntornoInteligente

AVN / Caracas, 11 Feb. AVN.- El pueblo de Barinas, ciudad que disfrutó de los triunfos del Zamora FC de la mano de Noel Sanvicente, espera ver ganar a la selección venezolana de fútbol en su estreno en el país desde que el entrenador bolivarense fue designado director técnico.

“Veo al equipo con ganas, con ganas de superación y ganas de ganar”, aseveró Pedro Montoya, aficionado que compró cinco entradas para el juego de esta noche entre Venezuela y Honduras en el estadio La Carolina.

“Sanvicente está en su casa y es bienvenido. Todos debemos apoyarlo”, agregó Montaya, quien recordó el triunfo de Zamora con Sanvicente como timonel.

Montoya es uno de los tantos fanáticos que, desde todos los estados del país, hacen su respectiva cola para adquirir entradas para el compromiso amistoso.

Este miércoles estudiantes, parejas y madres e hijos, algunos portando camisetas y bandanas color vinotinto, adquirieron sus boletos para el encuentro bajo el recio calor y el implacable sol del mediodía.

Montoya, vecino del Barrio La Paz en parroquia Rómulo Betancourt, sabe de fútbol y analiza que para este encuentro “Noel llega en buen momento, aunque con poco tiempo para trabajar en el ciclo. Hay jóvenes en el equipo y creo que es un paso al futuro para los jugadores”.

El aficionado dijo estar alegre por el llamado a la selección de los nuevos jugadores convocados. “Me gusta la actitud, el carácter y la disciplina con que trabaja el entrenador”.

Algunos fanáticos barineses que no quisieron ser entrevistados sólo dijeron que Sanvicente les enseñó a ganar, en referencia al título del Zamora.

Para otros les parece bien que llame a jugadores de diferentes estados para que haya más participación y no sean “siempre los mismos jugadores los que jueguen”.

Mucha gente compró las entradas por internet. Las camisetas y souvenirs de la vinotinto se venden en los alrededores del estadio La Carolina.

Esta noche Venezuela y Honduras juegan su segundo amistoso en una semana. El miércoles pasado, la Vinotinto derrotó 3-2 a Honduras en San Pedro Sula, la primera victoria de Venezuela con Sanvicente en cinco juegos.

Hoy, desde las siete de la noche, la escuadra patria intentará sacar un buen resultado que los emrumbe al camino victorioso, y tienen el respaldo de Barinas para hacerlo.

Con Información de AVN

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.