Aeroquest Venezuela Aguirre // Fiscalía Anticorrupción investigará irregularidades en las boletas de infracción de la ATTT - EntornoInteligente

La Fiscalía Anticorrupción abrirá una investigación de oficio por las “irregularidades” en la emisión de boletas de infracción  por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) .

Así lo informó la fiscal María García Collado , quien estará a cargo de la investigación por la posible comisión de delitos contra la administración pública .

García Collado invitó a todo ciudadano que se sienta afectado a que presente su queja ante la sección de atención primaria de la Fiscalía Anticorrupción, en el cuarto piso del edificio Avesa, de vía España.

#PGNinforma Fiscalía Anticorrupción del SPA, Sección de Atención Primaria abrirá una investigación de oficio por irregularidades en boletas de infracción de tránsito. Se estarán recibiendo las denuncias de los afectados en el edificio Avesa. pic.twitter.com/Hv4Teoc1l4

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de marzo de 2018

“Allí, ponderando si es pertinente su entrevista, procederemos a tomarla”, indicó la fiscal, quien agregó que hasta la mañana de este miércoles 7 de mayo no se habían presentado denuncias de parte de ciudadanos particulares.

La ATTT informó que colabora “de forma diligente, oportuna y efectiva” con las gestiones del Ministerio Público, “tal como hasta el momento lo hemos hecho por más de dos años con el seguimiento al proceso de las compensaciones presumiblemente irregulares de más de $96 millones que investiga la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, por el conocido caso de los diablos rojos”.

👉IMPORTANTE 

ATTT respalda las quejas y denuncias que formalizan los usuarios y en especial la participación del Ministerio Público, para que determine, si es el caso, la existencia de conductas de funcionarios que no estén comprometidos con la transparencia y objetividad.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
pic.twitter.com/Q9flYDcUDh

— AutoridadDelTránsito (@ATTTPanama) 7 de marzo de 2018

La División de Delitos contra la Administración Pública , un brazo auxiliar de la fiscalía, está verificando las irregularidades en las boletas de infracción, recientemente dadas a conocer en varios medios de comunicación.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *