Adolescente fue asesinada con disparos por la espalda - EntornoInteligente

El Informador / Una adolescente perdió la vida a manos de criminales que, sin piedad alguna, le dispararon por la espalda cuando transitaba con un amigo por la vereda III del sector 3 de la Urbanización La Carucieña, límites con el sector La Invasión del Aeropuerto, la noche del jueves, falleciendo al amanecer del viernes. La infortunada jovencita quedó identificada por las autoridades policiales que atendieron el caso como Adriana Duque, quien contaba con 17 años de edad y cursaba el quinto año de bachillerato en el Liceo Rafael Monasterios de la ciudad de Barquisimeto. El sangriento episodio se registró pasadas las 7 de la noche del día jueves, cuando la muchacha, en compañía de un amigo se dirigía a casa de su abuela ubicada en las inmediaciones del sitio de la tragedia que hoy enluta a una humilde familia de la zona.

Imprecisión

Se conoció extraoficialmente a través de algunos vecinos que la adolescente llegó a la esquina de la vereda III y se encontró con un amigo con quien entabló una conversación que tuvo pocos minutos de duración puesto que, de pronto, comenzaron a sonar disparos y la muchacha quiso refugiarse corriendo hacia casa de su abuela, pero con la desgracia de haber recibido dos disparos por la espalda. Su acompañante, otro joven cito del sector, junto con otros vecinos, al ver caer a la adolescente le prestaron ayuda en medio de la balacera y la llevaron hasta el Centro Médico de la Carucieña y desde allí la remitieron con la urgencia del caso a la emergencia del hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” donde los médicos de guardia le aplicaron las primeras curas dejándola bajo observación, pero agravándose su salud al poco tiempo falleciendo al amanecer del viernes.

CICPC investiga el caso

Conocida la muerte de Adriana, una comisión de funcionarios de la Brigada de Homicidios del CICPC Base Barquisimeto, hizo acto de presencia la mañana del viernes al sitio donde se produjo el sangriento episodio a los fines de colectar una serie de evidencias sobre el caso. Los investigadores detectaron una estela de manchas de sangre a lo largo de la acera de dicha vereda por donde corrió la jovencita para ponerse a salvo, al tiempo que interrogaron algunos vecinos en pro de obtener alguna información sobre los autores de este crimen, iniciando de esa forma las investigaciones correspondientes.

Internacionales | 3:07pm | 16-12-2017 | Maria A Ortiz

Gobierno argentino destituye al jefe de la Armada por caso del submarino Adolescente fue asesinada con disparos por la espalda

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *