Adimark: Bachelet finaliza su mandato con un 39% de aprobación - EntornoInteligente

El Mostrador / “El descubrimiento de la ‘Operación Huracán’ y la forma cómo fue administrado el hecho desde el Gobierno afectan, llevando a la aprobación del Gobierno nuevamente a 39%”, indica el estudio. Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Este viernes, la empresa Adimark entregó su encuesta con la que evalúa al Gobierno. ¿El resultado? Un 39% de aprobación en el cierre de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo al sondeo, la última medición que data de agosto del año pasado, indicaba que la aprobación correspondía a 28%.

“En los últimos cuatro meses éste aumenta significativamente: 39% en noviembre, a 44% en diciembre y luego vuelve a subir un 47% en enero de 2018”,  indica el estudio.

“El descubrimiento de la ‘Operación Huracán’ y la forma cómo fue administrado el hecho desde el Gobierno afectan, llevando a la aprobación del Gobierno nuevamente a 39%”, agrega.

Según explica el estudio, este 39% de aprobación en febrero “es 11 puntos más alto que el que mantenía esta administración al iniciar su último semestre”.

Por otra parte,  la desaprobación llegó al 55%, 10 puntos más que la obtenida en enero y dada a conocer este viernes.

 

Adimark: Bachelet finaliza su mandato con un 39% de aprobación

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *