AD arrancó con la validación de firmas en El Tigre - EntornoInteligente

Caraota Digital / El partido Acción  Democrática(AD) en  El Tigre en el estado Anzoátegui, comenzó la mañana de este sábado con el proceso de validación de la tarjeta por el requerimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE). Decenas de militantes y seguidores de esa organización política se concentraron la plaza Bolívar de la ciudad para estampar las firmas, con el fin de sumarlas al total nacional para dar la legalidad a la tolda.

La subsecretaría general municipal de AD, Nelly Rojas, resaltó afluencia de personas en cada una de las estaciones que activaron para esta jornada. Rojas indicó que el CNE instaló una sola máquina, la cual fueron a buscar porque este organismo adujo falta de transporte.

Agregó que cada persona tarda alrededor de un minuto en refrendar  la firma, debido a que hay muchos ancianos, lo que hace lento el proceso.

La dirigente dijo estar segura de que entre hoy y mañana reunirán las  586 rúbricas requeridas en el municipio. Hasta las 10:00 a.m, el partido Primero Justicia no había instalado su logística.

Redacción: Argel Fernández Lea también: 

Cierran carretera nacional El Tigre-Pariaguán por molestia con feria de alimentos https://t.co/RwvlFhYsig pic.twitter.com/qSddsX2Zl0

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 27, 2018

 

 

AD arrancó con la validación de firmas en El Tigre

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi