Actividades en la UC reiniciarán la primera quincena de enero - EntornoInteligente

ACN / Más de 454 mil usuarios se movilizaron con total normalidad a diversos destinos del país desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia desde el primero de diciembre y la primera semana de enero a propósito de la temporada navideña.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Jesuani Santander, detalló que más de 454 mil 82 pasajeros fueron movilizados en 15 mil seis unidades de transporte, al tiempo que indicó que fueron habilitados 12 autobuses para responder a la demanda durante las vacaciones de diciembre.

No dejes de leer:  Actividades en la UC reiniciarán la primera quincena de enero

Santander recalcó que el terminal contó con más de 50 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de la seguridad durante la temporada decembrina. Asimismo Protección Civil Carabobo prestó el servicio de salud y en los próximos días en el terminal terrestre será instalado un módulo de salud permanente por parte de este organismo.

Jesuani Santander reveló que llevan adelante un estudio para ayudar a los transportistas a mejorar las unidades y resaltó que ya están trabajando de manera unificada entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para responder a las necesidades del sector transporte y así mejorar el servicio a los usuarios.

Boletín de Prensa Alcaldía

Actividades en la UC reiniciarán la primera quincena de enero

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com