Activas nuevas intersecciones semaforizadas en la capital tachirense - EntornoInteligente

Diario de Los Andes / SAN CRISTÓBAL. La Alcaldía del municipio San Cristóbal a través de la  Dirección de Infraestructura ha activado en 15 días de gestión del alcalde Gustavo Delgado, nueve intersecciones semaforizadas, las cuales estaban fuera de funcionamiento por el robo del cableado de las mismas.

El director de Infraestructura, Javier Gallanti, dijo que la ciudad cuenta con 120 intersecciones semaforizadas, de las cuales están en total funcionamiento: Avenida 19 de Abril con 8va. Avenida, La Concordia; Avenida 19 de Abril con prolongación 5ta Avenida; Prolongación 5ta Avenida Pasaje el MOP; 5ta Avenida con Calle 8;  7ma Avenida con  calle 6; 7ma Avenida con calle 15; Avenida Los Agustinos con calle 3 Barrio Santa Cecilia; Pasaje Acueducto con carrera 20 Barrio Obrero; Calle 11 con carrera 20 Barrio Obrero

“Todos estas intersecciones semaforizadas sufrieron el robo del cable de potencia, al que personas inescrupulosas le sacan el cobre para venderlo, hacemos un llamado de conciencia a la ciudadanía porque es costoso estar reponiendo el cableado, por la difícil situación que se vive en Venezuela, no se está consiguiendo”, aseguró Gallanti.

Manifestó que la alcaldía realizará mantenimiento a las bases alemanas, postes y brazos,  para que puedan estar operativos todos los semáforos, ya que algunos tienen su parte estructural deteriorada, además se reforzarán las bases con la intención que no puedan ser violentadas y así proteger el patrimonio del municipio.

Prensa alcaldía SC

 

Activas nuevas intersecciones semaforizadas en la capital tachirense

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi