Activan plan para abastecer 21 hospitales - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN.-   Hoy sábado inician un plan especial de abastecimiento de agua potable para surtir unos 21 hospitales del municipio Libertador durante la suspensión del servicio, informó ayer el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.

La falta del servicio se debe a mantenimiento correctivo y preventivo que realizarán desde hoy hasta el lunes 12 de febrero sobre el sistema de bombeo Tuy III, que dejará sin servicio al municipio Libertador y el estado Miranda.

En la capital, estas labores afectarán las parroquias Sucre, Antímano, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, 23 de Enero, San Juan, San Pedro, La Pastora y El Valle.

Mientras en las zonas mirandinas se quedarán sin agua los municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo y Baruta, lo que incluye Charallave, Matalinda, Pitahaya, Las Brisas, Valle Chara, La Guacamaya, La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Prados del Este, Santa Fe, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, entre otras.

 

Activan plan para abastecer 21 hospitales

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.