Acordada alianza entre Magaly Figuera y motorizados de Revenga - EntornoInteligente

El Aragueno / El encuentro entre el Gobierno local y los motorizados fue exitoso. // Foto: Prensa Alcaldía de Revenga En marco del fortalecimiento del Plan Municipal y despliegue del Gobierno de Calle, en pro de fortalecer los frentes sociales que hacen vida en el municipio José Rafael Revenga, se llevó a cabo una asamblea estratégica en el despacho de la Alcaldía, entre la alcaldesa Magaly Figuera y los diferente voceros de las líneas de mototaxi de la jurisdicción revengueña, logrando acuerdos importante en beneficio de los trabajadores de las dos ruedas.

Comprometida con los frentes sociales, la alcaldesa Magaly Figuera declaró que en reunión sostenida con el frente de motorizados, la asociación de motorizados y las directivas de los mototaxistas que hacen vida en Revenga, se hizo entrega efectiva de 120.000,00 bolívares que le corresponde por el Situado Constitucional del año 2014.

Se acordó que estas asociaciones tienen que consignar ante la Alcaldía el documento legal que los acredita como asociación de motorizados del municipio Revenga. Para emitir el referido cheque, es necesario el documento constitutivo vigente de la Asociación de Motorizados, eso es lo que justifica la salida administrativa de ese pago, quedando comprometido Carlos Fuente, vocero de la Fuerza Motorizada de Sabaneta El consejo e integrante de la Federación de Motorizados de El Consejo.

Figuera explicó que”como Alcaldía vamos a asumir la donación de chalecos, dotación de carnets, implementación de jornadas de licencia, certificados médicos de conducir?, además, se plantearían donaciones puntuales en cuanto al equipamiento de sus motos, siempre priorizando al que más necesita.

Prensa Alcaldía de Revenga

Con Información de El Aragueno