AC Milan sigue descendiendo en la Serie A de Italia - EntornoInteligente

Union Radio / ROMA.- El Milan cayó 0-2 este sábado en San Siro ante el Atalanta y sufrió su octava derrota del año, la segunda consecutiva, en la Serie A italiana (Primera División), lo que le hizo bajar a la undécima posición en la clasificación.

Tras una media hora sin particulares ocasiones, el Atalanta logró adelantarse en el 32 gracias a Cristante, que recogió un rechace del portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, tras un intento de cabeza de Mattia Caldara y firmó su sexto gol de la temporada.

El volante italiano impuso en San Siro la “ley del ex”, ya que tras formarse en el Milan fue vendido por 6 millones de euros al Benfica en 2014, antes de marcharse cedido con opción de compra al Atalanta en enero de 2017 y afirmarse como uno de los mejores medios de la Serie A.

Fue en el 71, cuando el argentino Alejandro “Papu” Gómez dio un gran pase en profundidad al lateral izquierdo Leonardo Spinazzola para que este centrara para Ilicic, que definió con la pierna derecha para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Así, los “rossoneri” sufrieron su tercera derrota del año en nueve partidos disputados en casa y terminaron por cuarta vez sin poder anotar goles ante su afición.

 EFE

AC Milan sigue descendiendo en la Serie A de Italia

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi