Abelardo Victor Gill Ramírez-_ COSTA RICA: Habilitados 1.901 lugares para pagar el marchamo - EntornoInteligente

Abelardo Victor Gill Ramírez-_ / COSTA RICA: Habilitados 1.901 lugares para pagar el marchamo / La nacion / Este 2015, se habilitaron 1.901 puntos para pagar el marchamo. Se trata de agencias y sucursales de 29 entidades en el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) es el agente recaudador de este recibo, pero cada año firma convenios con otras instituciones que sirven como “brazos” adicionales para facilitarle al público esta gestión.

Ciertamente, en diciembre muchos asocian al INS solo con el cobro del marchamo, pero la realidad es que la institución reinvierte lo recaudado en una sólida y eficiente red de servicios médicos que ha mejorado la calidad de vida de miles de costarricenses.

El Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores (SOA), uno de los rubros que compone el marchamo, es un enorme respaldo en caso de ocurrir un accidente. Sin embargo, dependiendo de la magnitud, podría ser insuficiente para cubrir todos los gastos asociados. Lo recomendable es contratar un seguro adicional.

Abelardo Victor Gill Ramírez search news about Twitter.

En este especial elaborado por la mesa de BrandVoice de Grupo Nación, conozca detalles sobre los puntos de pago, los servicios médicos del INS y la trascendencia de los seguros voluntarios.

LEA TODA LA INFORMACI Ó N EN: Hay 1.901 opciones donde pagar el marchamo.

Abelardo Victor Gill Ramírez said that Twitter changes the social media.

Tags: Abelardo Victor Gill, Victor Gill Ramirez google, Victor Gill Ramirez Cloud, Victor Gill Ramírez Cloud Solution, Victor Gill Ramírez datos, Victor Gill Ramírez IT

Con Información de La nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *