549 Francisco Velasquez// 11 trucos desconocidos con la cámara de tu celular - EntornoInteligente

A estas alturas no vamos a descubrirte las innumerables utilidades de tu móvil, un dispositivo ya se ha convertido en el sustituto de tu reproductor de música, de tus libros e incluso de tu TV.

Pero con un poco de imaginación e ingenio tu smartphone todavía puede serte de más utilidad gracias a estos funciones y usos curiosos de la cámara de tu celular que nunca habrías imaginado.

Con estas 11 funciones, usos y trucos ocultos de la cámara de tu celular descubrirás que puedes usar la cámara de tu smartphone para mucho más que hacerte selfies o fotografiar tus desayunos para compartirlos en Instagram.

Desde traducir textos, realizar decorar tu casa, hasta los trucos más creativos para crear las fotos más hilarantes. ¿Te animas a descubrir todo que te estabas perdiendo hasta ahora por pensar que la cámara de tu smartphone solo servía para hacerte fotos?

Usos curiosos de la cámara de móvil La cámara de tu smartphone puede servir para muchas más cosas de las que imaginas ya que su portabilidad y la calidad de los sensores que equipan la han convertido en una potente herramienta de digitalización de contenidos.

Si unes esta capacidad para captar imágenes de alta calidad, con sistemas de reconocimiento de imágenes, obtienes un dispositivo con el que, usando las apps adecuadas, puede facilitarte mucho las cosas a la hora de hacer tus compras, gestionar tus documentos e incluso ayudarte durante tus viajes.

Es más que probable que, tras descubrir estos ingeniosos trucos para tu smartphone, amplíes el uso de la cámara de tu móvil para realizar tareas para las que antes utilizabas un ordenador o para los que nunca se te habría ocurrido utilizar la cámara de tu smartphone.

1. Traduce textos en otro idioma Si estas de viaje en un país en el que no dominas el idioma local, y no aciertas a descifrar las indicaciones de las señales o los platos en la carta de un restaurante, la cámara de tu smartphone puede traducir los textos a tu idioma en tiempo real.

Es una función que lleva ya algún tiempo activa en el traductor de Google, pero que con cada nueva versión mejora en el reconocimiento de los textos.

 .

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *